31 de enero de 2015

Heridas de guerra

Llego el día de la famosa beta y siguiendo con la actitud positiva, amanecí muy tranquila y mi esposo igual. A eso de las nueve de la mañana fuimos a la toma de sangre, que como siempre no dejo de ser sufrida, esta vez el pinchazo fue en la muñeca y ahí puedo decir que duele más que en la mano. Fueron casi diez minutos de lucha de la enfermera para poder sacar dos tubitos de sangre, pero al final lo logró con un solo pinchazo y eso no es fácil en mi. "Resultados al medio día, a eso de la 1pm te estamos llamando" dijo la enfermera.

Nos fuimos a casa a esperar. El reloj marcó la 1, la 1:20, la 1:40 y nada, ahí si me empece a angustiar, casi a las 2pm sonó el teléfono, fue la hora más larga de mi vida. Era el doctor.

-Dr: Como estas Claudia?
-Yo:Bien doctor, ya con menos dolor. (notese la actitud positiva)
-Dr: Que bueno me alegra
-Dr: ya tengo el resultado. Tu beta salio negativa.
-Dr: te espero mañana a las 10am para que hablemos y miremos que pasó.
-Dr: Suspendemos todo el medicamento, en dos días tendrás tu periodo.
 -Yo: ok ok ok

Quede en shock, no me salía ni una palabra, solo lagrimas y lagrimas sin parar. Mi esposo me abrazo tan fuerte que sentí que era el final de todo. No podía creerlo, porque? que falló?en que fallé? que estoy pagando? esto es una completa mierda! Todo fue en vano, solo pensaba en eso. De nada sirvió el reposo total, aguantarme el dolor de la progesterona intramuscular por 14 días, ni la famosa cámara hiperbárica tan molesta, ni el sauna infrarrojo, ni la sueroterapia, de nada sirvió el esfuerzo, la paciencia y la lucha. De nada sirvió el positivismo, ni la relajación para estar tranquila. De nuevo estoy como al principio, sin embarazo, agotada, cansada, frustrada, sin dinero, sin ahorros, sin ilusión. Quede con el corazón roto otra vez, destrozada, llena de deudas y con unos kilos de más.

Otra vez la vida nos dijo no, otra vez perdimos la batalla, estoy llena de heridas y sin fuerzas, no se ni como levantarme. Siento que la maldita infertilidad se ríe de mi, se burla de mi y me pisotea. Ya me estoy cansando de que esto sea ensayo y error, ya me estoy cansando de tanto luchar y seguir como al principio. Estoy decepcionada de mi, de que mi organismo no responda, de que los embarazos me persigan y el mio cada vez este más lejos. Estoy cansándome de luchar, de luchar contra la corriente, contra la ciencia, contra Dios. No puede ser que esto sea lo que la vida tiene para mi. No soy perfecta, pero no entiendo que estoy pagando con todo este dolor. 

Mi esposo dice que paremos aquí, pues siente que con cada caída, con cada batalla perdida se va un pedazo de mi. Lo siento por el, por que aunque sea más fuerte sé que también lo sufre, pero nunca el dolor sera igual que el que siento yo con cada negativo. Tenemos a seis embrioncitos más esperando por nosotros, esperando que luchemos por ellos. No quiero pensar en otra opción que volverlo a intentar, aunque duela.

La gente que me rodea y sabe que estamos en esto, que son muy pocos, dicen "tienen seis oportunidades más, tranquila, solo relájate", pero no es tan fácil como parece. Emocionalmente es fuerte y explicar algo que jamas entenderán hasta que no lo vivan es perder el tiempo.

Seguiré luchado, ahora trataré de levantarme, de salir de aquel hoyo profundo, haré mi duelo como corresponde, por que eso es. Y mi corazón como una herida más, con una cicatriz más que nunca se borrará. 

6 comentarios:

  1. Mucho ánimo Claudia... Lo siento mucho, leerte ha sido como revivir cada uno de mis negativos y duele,es un golpe seco.

    Pero yo te voy a dar ánimos y decirte por qué la próxima vez va a ir bien. Porque tu cuerpo estará libre de hormonas, tu útero estARá más receptivo, muy bonito y tus peques se agarrarán, ya lo verás. Yo lo veo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Meri tan linda muchas gracias, esto es muy dificil. Gracias x leerme y estar pendiente. Tambn te leo y se que estas cerca de tu trasnfer, q todo salga muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:18 p. m.

    Lo siento mucho Claudia, debe ser un golpe duro recibir un negativo... Como no ilusionarse cuando una hace un tratamiento? Pero sí, creo que ese descanso te irá genial, tu cuerpo se limpiará y para la siguiente vez estará totalmente abierto para recibir a tus embrioncitos.
    Muchos besos y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  4. Claudia, no desesperes. Todo negativo llevará en algún moento un positivo. Lo único que tienes que hacer es intentar serlo tú. Sé que es un consejo difícil, pero debes intentarño. No lo pienses. Tu sigue probando y luchando por lo que deseas.
    Piensa que al fin y al cabo, tu tienes una meta en comun con tu marido. Si os apoyais el uno al otro, algo sacareis.
    os deseo toda la fuera y alegria del mundo.
    Un besazo amigos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!!les comparto mi experiencia, En mi caso les digo que a mis 33 años pude lograrlo!!!..Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense!!!Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado...pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web:
    http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada
    y llevo ya 7 meses de feliz embarazo por fin!!!

    ResponderEliminar
  6. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar